Contáctenos: 600-440-4444
WhatsApp: +56 9 67626502
Email: centralreservaseva@evaspa.cl
Nuestras sucursales, Ver en un mapa
 
Programa Novias

Nuestros Servicios

Programa Novias

Podrás contar con bonificación de hasta el 100% en todos los servicios de Eva
Spa para tu matrimonio, según el consumo que hagan tus invitadas en Eva Spa.
Tus invitadas tendrán excelentes bonificaciones en su consumo, y un servicio
personalizado con agendamiento en la semana previa a tu matrimonio-…..

Podología

La podología es el servicio de salud del pie el cual es realizado por profesionales de la podología. En EVA agregamos a este servicio de salud del pie, el tratamiento de belleza descrito anteriormente en cada una de las variantes de pedicure que ofrecemos. Es decir nuestra podología además incluye pedicure para finalizar el servicio con belleza del pie. Se ofrece en las mismas tres variantes que ofrecemos la pedircure.

BRONCEADO SIN SOL

Bronceado sin Sol o Bronceado Saludable

Sol Pleno es el primer sistema de bronceado saludable por vaporización, que cubre todo el cuerpo de color en segundos de la forma más práctica y segura.

Sol Pleno es el único sistema de bronceado avalado por el Ministerio de Salud Pública de Chile.

Es un método recomendado por dermatólogos porque es 100% natural y no tiene contraindicación.

La duración promedio entre los usuarios es entre 5 y 10 días. El color va desapareciendo con el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel. Mientras más hidratada esté, mas durará el bronceado.

Recomendamos 2 sesiones en la primera semana para tomar un color base y 1 sesión semanal para continuar, dependiendo de la preferencia y el tipo de piel.

Servicios de bronceado

  • Sol Pleno cuerpo entero (sin exfoliación)
  • Sol Pleno cuerpo entero (con exfoliación)
  • Sol Pleno medio cuerpo (sin exfoliación)
  • Sol Pleno medio cuerpo (con exfoliación)
  • Sol Pleno facial (sin exfoliación)
  • Sol Pleno facial (con exfoliación)

PESTAÑAS Y CEJAS

Se trata de un tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, siendo el más indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, con remolinos, poco pobladas, muy cortas.

Ondulación y tinte de pestañas

Perfilación y fijación de cejas

Perfilación de cejas

Extensión + Ondulación de Pestañas

Extensión de pestañas

Retoque de Extensión de Pestañas

DEPILACION SPA

Utilizamos el método roll on el cual deja la piel sumamente suave y agradable al tacto. Los productos utilizados son importados de alta calidad y muy higiénicos, ya que son desechables. Se utilizan ceras en cartuchos y bandas desechables con las cuales se retira la cera de la piel.
Nuestro servicio de Depilación es único en el mercado en el sentido que está totalmente diferenciado por tener una componente de SPA. Nosotros hacemos de la depilación un momento agradable para la mujer. Todas las mujeres necesitamos depilarnos y no es un momento grato en general. En Eva Spa Urbano, ofrecemos un servicio en el cual no sólo cumplimos con una obligación estética femenina sino también es un momento de placer.
TODOS LOS SERVICIOS DE DEPILACIÓN VAN ACOMPAÑADOS DE UNOS 5 MINUTOS DE MASAJE DE RELAJACIÓN.

  • Depilación SPA Full (pierna entera, rebaje simple, axila y bozo)
  • Depilación SPA Full (pierna entera, rebaje cavado, axila y bozo)
  • Depilación SPA Full (pierna entera, rebaje completo, axila y bozo)
  • Depilación SPA pierna entera
  • Depilación SPA brazos o media pierna o espalda
  • Depilación SPA axilas
  • Depilación SPA rebaje simple
  • Depilación SPA rebaje cavado
  • Depilación SPA rebaje completo
  • Depilación SPA facial simple (bozo, cejas y patillas)
  • Depilación Facial Completa (todo el rostro, incluye cuello)
  • Depilación SPA bozo o cejas solamente
  • Depilación de glúteos o abdomen

MAQUILLAJE

Maquillaje Eventos Especiales

Al aplicarlo de manera correcta, el maquillaje realza tus mejores rasgos y puede cubrir o suavizar cualquier imperfección. Te ayuda a proyectar lo mejor de ti misma.
Nuestro servicio de exmaquillaje no solo complementa tú día a día, como también aquel día especial como tu matrimonio o el matrimonio de su mejor amiga.
Es necesario reservar hora previa para su test y posteriormente para el maquillaje en definitivo.

Maquillaje Express

Maquillaje elaborado para la mujer moderna, que no dispone de mucho tiempo y necesita salir lista en el mismo momento en que se hace las manos y los pies.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento Reductor Eva (reducción sin cirugía)

Este tratamiento incluye el uso de la cavitación, además de las tradicionales terapias (yesoterapia, crioterapia, termoterapia), siempre que sea necesario según el diagnóstico.

Tratamiento Celulitis o Reafirmante con adiposidad localizada

Este tratamiento consta básicamente de masajes manuales con crema específica. En el caso de la celulitis, se cuenta con el apoyo del ultrasonido.

Tratamiento Drenaje Linfático (45 minutos la sesión)

Este tratamiento es solo drenaje linfático. Se puede recomendarlo a embarazadas y personas con retención de líquido. También a clientas que se someten a drenajes como mantención de tratamientos anteriores.

QUIROMASAJE

Masajes de Relajación

Es una terapia antiestrés que favorece la relajación y el bienestar del organismo.
El masaje EVA 20 es un masaje de 20 minutos en camilla que usualmente se centra en una zona específica que solicita el cliente.
El masaje de 30 minutos se trabaja en posterior, las piernas, espalda, cuello y cabeza.
El masaje de 55 minutos se trabaja TODO EL CUERPO, es decir, en anterior y posterior, brazos y manos, piernas y pies, facial, espalda, cuello y cabeza.

Terapia de piedras calientes

Masaje de relajación, donde se utilizan piedras de basalto que son calentadas y puestas sobre puntos determinados del cuerpo. Se combina el masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras calientes para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación.

El calor de las piedras penetra los músculos proporcionando una gran relajación y aliviando dolores musculares persistentes.

Masajes descontracturantes

Masaje cuya finalidad es aliviar tensiones de nuestro organismo producido por el Estrés, genera una relajación profunda. El masaje calma fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Los aceites esenciales que utilizamos son incorporados a través del olfato y a través de la piel. Estos aceites ayudan armonizando las emociones y la mente.
Recupera la elasticidad (sobre los músculos) y se disipan los signos de tensión.
A nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.

Masaje 4 manos

Masaje de relajación profunda, realizado en total sincronía por dos profesionales al mismo tiempo. Una profesional de cintura hacia arriba y otra profesional de cintura hacia abajo.

Reflexología

La Reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. Esta terapia funciona en órganos, glándulas y funciones de la anatomía humana.

FACIALES

Limpieza Facial Profunda

La Limpieza Facial Profunda incluye higiene profunda de la piel, con exfoliación y extracción de puntos negros y preparación de la piel, aumento su receptividad a los principios activos que se aplicarán posteriormente.

Tratamientos faciales específicos

El tratamiento facial tiene como objetivo aportar a la piel Principios Activos destinados a corregir, recuperar, mantener, equilibrar las condiciones normales de esta.
Nuestra clienta pasa por una evaluación del profesional, para indicarle el tratamiento adecuado a su tipo de piel.

El tratamiento puede ser tomado como Tratamiento en si o como un cuidado mensual, ya que le incluimos una Limpieza Profunda.

Los tipos de tratamiento que ofrecemos son:

  • Hidratación y Luminosidad: indicado para pieles secas
  • Dermo Control: para pieles grasas
  • Tratamiento de la mirada: concentrándose en el área de los ojos, pestañas y cejas. También cuidando de ojeras y retención de líquido en el área.
  • Tratamiento anti-edad: focalizado en las líneas de expresión y arrugas.
  • Tratamiento Pieles sensibles: indicado para pieles con fragilidad capilar y rosácea.

1 2