Contáctenos: 600-440-4444
Email: centralreservaseva@evaspa.cl
Nuestras sucursales, Ver en un mapa
Quiénes somos

Conoce más de Nosotros

Tradición & Experiencia

Con el propósito de causar una experiencia gratificante en la visita, Eva Spa Urbano integró los conceptos de belleza y descanso, contando con profesionales de la estetética de alta capacidad de atención y experiencia en los servicios que presta.

La experiencia de la visita es originada por el relajo de los sentidos que produce la blancura y pulcritud de sus dependencias, la alta calidad del servicio y música de relajación acompañando el servicio con un café, té y algo dulce para disfrutar del momento.

Nos dedicamos a lograr que nuestros clientes además de embellecer su cuerpo, se relajen profundamente y disfruten de un momento especial, inaugurando el concepto de Spa Urbano:

Eva Spa Urbano fue creado para que te des una pausa en la que recuperes fuerzas para seguir, Eva le da paz a tus sentidos y belleza a tu cuerpo manos y pies.

Historia

La cadena se creó en Febrero de 2006, con su primer local en Providencia, llamándose “Perfect Nails” y dedicándose exclusivamente a la belleza de Manos y Pies. Al poco tiempo evolucionó al concepto de hoy, un spa urbano en que la clientela se relaja a través de la integración de servicios de podología, depilación, masajes de relajación, masajes reductivos, terapias faciales de diferentes tipos, reflexología y otras novedades que sus creadores actualizan en forma permanente según las tendencias más importantes del mundo.

 

Haz tu Reserva

Envianos un mensaje con el servicio que requires y la fecha, y te contactaremos muy pronto.