Call Center: 600 4404444
WhatsApp: +56 9 67626502

El desafío EVA. Olvídate de la Cera para siempre

• Líderes en depilación laser
• Más de 10 mil personas satisfechas
• Máquina Alemana de última generación
• Equipo de Kinesiólogas tratantes

Solicita Evaluación sin costo

DESCRIPCIÓN DE ZONAS DE DEPILACIÓN.

Testimonios

Me encantó Eva Spa, su infraestructura y ambiente, me relajan cuando estoy ahí. Me encanta como regalonean a las clientas, los detalles desde la musica hasta el Té. Pero lo más importante es que rescataron mi pelo. tuve una mala experiencia en otra peluquería y en Eva Spa hicieron un muy bien trabajo. Yo, recomiendo Eva Spa.

Alicia Rozas

Estoy feliz!! mi experiencia con 0pelos fue muy satisfactoria la atención y preocupación de las profesionales de Eva te hacen sentir segura y tranquila a la hora de asistir a tus sesiones y
conseguir liberarse de la depilación es fantástico

Natalia Peña

Antes de empezar el tratamiento estaba un poco indecisa, porque no creía que podía resultar tanta “magia”. Pero ya después de la tercera sesión se vieron grandes resultados!
Estoy demasiado contenta de haberlo hecho, es muy cómodo, higiénico y práctico. Lo recomiendo 100%.

Andrea Jimenez

Voy en mi tercera sesión de depilación láser en Eva Spa y creo que no necesitaré más, porque el tratamiento ha resultado sumamente efectivo. Creo que estoy lista para el verano!

Constanza Sanchez

Hace aproximadamente un año fui al local de Moneda para realizarme una manicure y ahí conocí a quien se transformó en mi “hada madrina”. Mientras arreglaban mis manitos, Cynthia (la kinesióloga) se acercó para ofrecerme una evaluación gratuita para probar la depilación láser, y así resolver un tema estético que me causaba bastante molestia en la zona del mentón.

Al principio tenía dudas, porque mi piel es morena y tenía entendido que el láser tenía mejor resultado en pieles claras. Sin embargo, me pareció una buena alternativa y aproveché la promoción para dos zonas pequeñas (mentón y prolongación de mentón). Ha pasado el tiempo y realmente los cambios han sido impresionantes. Antes tenía que estar siempre con mi tarrito de cera a cuestas y la depilación con pinza era una rutina de mañana y tarde, los siete días de la semana. Me acomplejaba mucho ver las zonas oscuras en mi rostro, porque a pesar de todo el esfuerzo que había para eliminar los vellos, estos volvían a salir cada vez más rápido y con mayor grosor, dejando siempre una sombra oscura.

Gracias al impecable trabajo de Cynthia, su empatía y la calidad del láser con que cuentan en Eva Spa, hoy me olvidé 100% de los pelos. Puedo viajar una semana entera y ni rastro de pelos. Los buenos resultados me motivaron a comprar nuevos packs, ahora para zonas como axila y rostro completo. Me siento muy contenta y siento que ha sido la mejor inversión de mi vida en términos de belleza y estética.

Si mi historia sirve para que otras mujeres en mi misma situación se animen. Yo estoy feliz!

Pamela Cruz

Antes de empezar el tratamiento estaba un poco indecisa, porque no creía que podía resultar tanta “magia”. Pero ya después de la tercera sesión se vieron grandes resultados!
Estoy demasiado contenta de haberlo hecho, es muy cómodo, higiénico y práctico. Lo recomiendo 100%.

Andrea Jimenez
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Cuéntanos tu experiencia en

tu última visita a EVA Spa

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te interesa ser parte

de nuestro equipo?

SOLICITA COTIZACIÓN

Contáctanos para solicitar

cotización para empresas