Contáctenos: 600-440-4444
Email: centralreservaseva@evaspa.cl
Nuestras sucursales, Ver en un mapa
Pedicure

Pedicure

Pedicure Eva

Consiste en limar las uñas, repujar las cutículas, sacar los cueros, un masaje con crema hidratante específica para pies y uñas, y un perfecto esmaltado.

  • Duración: 50 minutos

Pedicure con exfoliante

Aparte de todo lo anterior, después del pulido del pie, se procede a realizar el masaje exfoliante con la crema pulidora intensa de algas o crema pulidora de chocolate y damasco. Este producto se aplica con suaves masajes por todo el contorno del pie hasta llegar al tobillo del cliente. Este proceso se realiza alrededor de tres minutos en ambos pies. Finalizado el masaje, se retira el exfoliante con agua tibia y se retiran los residuos que pudiesen haber quedado, se seca con toalla los pies del cliente y se humectan con crema. Finalizamos con un perfecto esmaltado.

  • Duración: 1 hora

Pedicure con masaje exfoliante y baño de parafina

Esa es nuestra pedicure completa. La exfoliación saca las células muertas y la parafina dilata los poros para que la crema hidratante penetre a más niveles. Se sumerge lentamente el pie en el baño por 2 veces, para crear capas de parafinas calientes y calmantes. Luego, cubren los pies sumergidos con una funda de plástico y luego se coloca un guante de toalla para prolongar el calor y, en consecuencia, el beneficio. Transcurridos unos 5 minutos, se retira la parafina como si fuera un guante, y se realiza un pequeño masaje al pie de la clienta para finalizar y proceder a esmaltar.

  • Duración: 1 hora

Pedicure con masaje exfoliante y fangoterapia

Poder refrescante, desinflamatório, descongestivo, purificador, cicatrizante y calmante. Empareja el color de la piel, ayuda a eliminar manchas producidas por el sol y el paso de los años.

  • Duración: 1 hora
 

Haz tu Reserva

Reserva tu Hora On line con el servicio y la fecha que quieras.

Nuestros Servicios