Call Center: 600 4404444
WhatsApp: +56 9 67626502

Tecnología Laser

Nuestra Tecnología

Cero Pelos cuenta con la última tecnología desarrollada a nivel mundial para conseguir la depilación para siempre. Se trata del Láser de Diodos, una innovadora tecnología de última generación que está disponible en nuestro SPA.

Este tiene características que lo hacen único en su tipo:
A diferencia de otros equipos con luz pulsada, el láser llega en forma más profunda, sin dañar la piel o exponerla a riesgo de quemaduras o daño. El láser actúa a fondo en el folículo y se vale de la melanina para inhibir las células de producción pilosa y destruir la raíz del vello.
El Láser opera con la duración de pulso, emisión de energía y longitud de onda sugerida a nivel internacional como los requisitos necesarios para conseguir la depilación definitiva.
Cuenta con un sistema de refrigeración de Zafiro, lo que además de evitar eventuales lesiones, permite penetrar de manera más eficaz al láser siendo un procedimiento completamente indoloro.
El Láser permite depilar todo tipo de pieles, ya sean morenas, negras e incluso bronceadas, ya que pueden variar el tipo de pulso, evitando así daño en aquellas pieles más oscuras. Esta es la gran diferencia con otros equipos de “luz pulsada”, que no pueden ser usados en verano y que tampoco consiguen la depilación definitiva.

  • Sin dolor.
  • Rápido, tres disparos por segundo.
  • Se puede aplicar a todo tipo de pieles: blancas, bronceadas y oscuras.
  • Tratamiento realizado por equipo de  Kinesiólogas  especializadas

 

Conoce más sobre nuestra tecnología