Central Reservas 600 4404 444

Reserva Aquí +56 9 6762 6502

Cotiza Eva Láser +56 9 6333 4896

entre-todos-nos-cuidamos

Eva Spa Cuida tu Salud

Procedimiento de atención modo Covid-19 en Eva spa

  1. EDAD MÁXIMA 65 años y NO Embarazadas: Para resguardar la seguridad de grupos de riesgo, no se permite el ingreso a personas mayores a 65 años, y Embarazadas
  2. AGENDAMIENTO: Para resguardar la distancia, sólo se atiende previa reserva de hora, manteniendo el distanciamiento mínimo social de 1 metro. Baja nuestra app, o reserva en www.evaspa.cl , o llamando al 6004404444.
  3. CAPACIDAD MÁXIMA: Cada local tienen una definición de Capacidad Máxima en atención simultánea, publicada en la entrada.
  4. SÓLO 2 CLIENTES EN RECEPCIÓN: resguarda distancia de 1 metro
  5. LLEGADA AL LOCAL: Es obligatorio asistir solas sin acompañante para evitar aglomeraciones. Llegar a la hora, ni antes ni después.
  6. MEDICIÓN TEMPERATURA: Al ingresar al local se tomará la temperatura a los clientes y no podrá ingresar persona con más de 37°C
  7. MASCARILLA: Es obligatorio el uso de mascarilla al ingreso y durante toda la estadía en Eva spa. Si la cliente no llegará con mascarilla, se le proporcionará una (valor mascarilla: $500)
  8. MASCARA FACIAL: La empresa dispone de MASCARAS FACIALES para clientes. Si bien es opcional, es altamente recomendable ocuparlas en el servicio.
  9. LAVADO DE MANOS PROFESIONAL Y CLIENTE: Al ingresar al servicio, es obligatorio que profesional y cliente procedan al lavado de manos con jabón durante 20 segundos. Todos nuestros locales cuentan con lavamanos al ingreso.
  10. MEDIOS DE PAGO CON TARJETA: Evitar medio de pago con dinero. Usar tarjeta o transferencia.
  11. MEDIDAS DE SANIDAD EN EL LOCAL:
    • Todo el personal cuenta con Mascara Facial y Mascarilla y su uso es obligatorio
    • Separador en mesón de Manicure
    • Es obligación de la profesional y cliente lavarse las manos antes de cada servicio, delante del cliente.
    • Sanitización constante del recinto, de los puestos y herramientas.

Eva spa es un lugar seguro para la realización de tus servicios.

WhatsApp chat