Estimadas(os) clientas(es):

En Eva Spa Urbano, Primero que todo, necesitamos entregar tranquilidad a nuestros clientes en relación a los tratamientos de Depilación láser u otros tratamientos interrumpidos por esta catástrofe sanitaria.

Además queremos responder a todas las dudas que puedan mantener al respecto, si alguna de tus preguntas no se encuentra en esta lista, por favor contáctanos vía whatsapp al +56 9 6762 6502 donde estaremos todo momento respondiendo tus dudas.

¿Qué pasará con mis sesiones que ya tenía reservadas?
• No te preocupes por esto, todos nuestros tratamientos tienen una vigencia de 2 años para ser utilizados y habrá total
Flexibilidad para cuando retomemos los tratamientos.

Cuándo abrirá la sucursal donde me atiendo?
• Nuestras sucursales estarán abiertas a partir del día que las autoridades nos permitan hacerlo, si tu sucursal se tarda en su apertura por motivos de las autoridades, podrás atenderte en la sucursal que primero realice su apertura.

¿Perderé efectividad con esta interrupción? ¿Tendré que empezar todo de nuevo?
• No es necesario comenzar de 0, durante que transcurra hasta tu próxima sesión, tu vello estará en mejores condiciones por lo que tu sesión será extra eficiente.

¿Cómo puedo depilarme mientras tengo mi próxima sesión?
• Si quieres mantener la zona depilada, utiliza métodos de corte, tales como rasuradora o crema depilatoria,

¿Debo tener algún cuidado especial?
• Lo habitual, exfoliación 3 veces a la semana, hidratación diaria lo que permite que tu piel luzca más sana y luminosa

Recuerda antes de venir a tu sesión, depilar la zona con rasuradora idealmente un día antes y no broncear

¿Harán Promociones mientras estén cerrados?
• Por supuesto que sí, no queremos dejar de ofrecerte nuestras mejores servicios, mantente atenta a nuestras ofertas,
Promociones, etc.

WhatsApp chat